Plaza de Ourense s/n, 15004 A Coruña
  • Address: Plaza de Orense, s/n La Coruña, C.P. 15004.
  • Phone: 981 122 413

Y en Semana Santa, vacaciones

Y por fin ha llegado. Por fin, desde las Navidades, tenemos ahora unos días de descanso. Y qué bien nos van a venir. Podremos dedicarnos a esas saludables aficiones:

- Dormir

Vamos tan acelerados en nuestra vida normal, que raro es que lleguemos a las ocho horas que los especialistas recomiendan para que nuestro sueño tenga el reparador efecto que debe tener. Solemos dejar acumulada esa falta de sueño, que vamos paliando como podemos los fines de semana. Las vacaciones, aunque no sean muy largas, como en Semana Santa, es un buen periodo para cargar pilas y dormir bien, aunque es algo que deberíamos plantearnos con seriedad no permitir que nos pasara tanta factura en nuestras jornadas habituales. Procura no engancharte con ese programa de la tele que acaba tan tarde y vete un poco más pronto a dormir. Tu cuerpo te lo va a agradecer.

Vacaciones- Comer

Comer es una de nuestras necesidades vitales que también pasa de manera habitual sin la atención debida. Comemos cualquier cosa, de cualquier manera y en cualquier momento. Raro es que tengamos la posibilidad de comer no ya equilibrado, sino ni siquiera de forma natural. El ritmo de trabajo, las prisas para todo, la falta de tiempo hace que no podamos sentarnos tranquilamente delante de una buena comida. Bueno, al menos en vacaciones, come bien. Ven a nuestro restaurante y disfrutarás de deliciosos arroces, elaborados con los mejores ingredientes, en un fantástico entorno. No olvides hacer la reserva!

- Hacer ejercicio:

Por supuesto, si no tenemos tiempo de dormir ni comer adecuadamente, el ejercicio ya ni se considera. Y nuestro cuerpo va resintiéndose. Nuestros músculos disminuyen y nuestra fatiga aumente. Digamos basta y empecemos ya a mejorar nuestros hábitos de vida. Aprovecha estas vacaciones para dar largas caminatas por nuestros fantásticos paisajes. Juega con tus hijos. Queda con tus amigos para dar un largo paseo en bici. Y, como te dará hambre, vente a comer!!!

- Ver a los amigos y a la familia:

Nuestras relaciones sociales y familiares pagan también el pato de la vida ajetreada. No les vemos lo que deberíamos. Perdemos la sana costumbre de sentarnos con ellos alrededor de una buena mesa y charlar durante horas, poniéndonos al día de nuestras vidas, demostrándonos cuánto nos queremos. Ah, qué estupendo placer el de la larga sobremesa, un café tras otro y ¿por qué no? un chupito de licor café con una buena conversación. No dejes escapar la oportunidad en estas vacaciones. Sólo llama antes y dinos de cuántos es tu reserva.

- Descansar:

Ya trabajamos bastante todo el año. Las vacaciones son días de hacer sólo lo que sea imprescindible. Sí, tenemos que levantarnos, desayunar, ducharnos y ponernos guapos. Pero cocinar… Cocinar no. Hoy comemos fuera. Llama, no vaya a ser que te quedes sin sitio en La Cantina del Puerto.

- Disfrutar:

Relájate. Charla. Visita sitios nuevos. Pasea por ese camino que siempre te preguntas a dónde llegará. Tómate esa cerveza frente al mar. Llama a tus amigos. Seguro que también quieren tomar algo contigo. Vive. Vive todo lo que no tienes tiempo para vivir en estos días. No desaproveches el tiempo. Pero llámanos antes de venir, que con tanto disfrute te olvidas y vas a quedarte sin mesa!!!

Si no quieres perderte ninguno de nuestros menús especiales, síguenos en Facebook!!!

0 Comments