Para Sin Fabrice Nuevo Cuero Zapatos Hechter Negro Hombres Daniel I6mYvfgb7y
Guías Prácticas Principios activos 
07 de febrero de 201907 de febrero de 2019 ecosostenibile 0 comentarios Properties and contraindications of salicin, Propiedades y contraindicaciones de la salicina, Proprietà e controindicazioni della salicina
Pasarelas Pisan Las Fuerte Que Modelos ZapatosLos En thQdrsC

Salicina

Salicina, cuyo nombre IUPAC es: (2R, 3S, 4S, 5R, 6S) -2- (hidroximetil) -6- [2- (hidroximetil) fenoxi] oxano-3 y cuya fórmula bruta o molecular es: C13H18O7 , es una sustancia de color blanco, cristalino, inodoro y de sabor amargo.
Químicamente, la salicina es un β-glucósido que consiste en glucosa esterificada por la unión β-glicosídica con saligenina (alcohol salicílico).
La salicina es un compuesto que se encuentra en muchas plantas de la familia Salicacæ, como los sauces y los álamos; También se encuentra que es de calidad apreciable en Viola tricolor y Filipendula ulmaria.
Para obtener salicina partimos de la corteza de álamos y sauces, recolectados a fines del verano; posteriormente en el laboratorio, en el ambiente alcalino, se extrae populina (6-monobenzoato de salicina), que en el ambiente alcalino se divide en benzoato y salicina β-glucósido alcohol. A través de la oxidación de la función alcohólica presente en la parte aromática de la molécula de salicina, se metaboliza el ácido salicílico.
La salicina fue extraída por primera vez en 1825 por el químico italiano Francesco Fontana; La extracción fue realizada por sauce blanco.

Más tarde, en 1828, Johann Buchner, en Munich, extrajo de la corteza del sauce blanco los cristales de salicina con un sabor amargo. Un año después, en 1829, el químico francés Pierre-Joseph Leroux mejoró el proceso de extracción de salicina de la corteza y le dio el nombre de Salicin.
La salicina tiene propiedades fitoterapéuticas particulares que la convierten en un compuesto muy utilizado en farmacología.
De hecho, la salicina posee actividades antiinflamatorias, antipiréticas y para aliviar el dolor. El mecanismo de acción se debe a la inhibición del ciclo de la ciclooxigenasa, debido a la fracción aglicónica (saligenina) de la molécula que se libera in vivo en el intestino delgado, debido a la actividad enzimática de la flora residente.
El uso de esta sustancia siempre debe estar relacionado con el consejo y la presencia de un medio, ya que, entre otras precauciones, puede causar reacciones alérgicas en la piel y otros síntomas en ancianos, niños o mujeres embarazadas.

Advertencia: La información reportada no es un consejo médico y puede no ser precisa. Los contenidos son solo para fines ilustrativos y no reemplazan el consejo médico.



Para Sin Fabrice Nuevo Cuero Zapatos Hechter Negro Hombres Daniel I6mYvfgb7y
  • ← Cómo cultivar los Philodendron scadens
  • Para Sin Fabrice Nuevo Cuero Zapatos Hechter Negro Hombres Daniel I6mYvfgb7y

  • Platanus acerifolia →

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *